Extracción de Biopolímeros

Caracteristicas
  • Menos Sangramiento.

  • Mayor Extracción de Biopolimeros

  • Total retracción de la piel

¿Que son Biopolimeros?

Los biopolímeros son sustancias o combinaciones de sustancias que pueden tener un origen vegetal o sintético e incluso pueden ser derivados del petróleo. La mayoría de origen sintético se deriva de la silicona y en algunos casos pueden incluir metacrilatos. Los biopolímeros son productos que están prohibidos por la FDA, Food and Drug Administration, de los Estados Unidos.

La lipólisis láser es un procedimiento que de forma mínimamente invasiva, elimina pequeños depósitos de grasa localizada en diversas áreas del cuerpo, especialmente en la barbilla, los brazos, los muslos, las caderas y la cintura.

La gran preocupación de mujeres víctima de tratamientos estéticos inadecuados como la inyección de biopolímeros y sustancias nocivas en zonas corporales como los glúteos, el rostro y otras partes del cuerpo, las tiene en medio de la angustia e incluso, del dolor. biopolimeros.

Pacientes en busca de una solución quirúrgica frente a este problema, que ha puesto en riesgo su salud y hasta sus vidas, nos han manifestado en los espacios de comentarios de Guía Cirugía su desesperación al contar con tan pocos expertos en el retiro y la eliminación de este tipo de sustancias, por esta razón, nos hemos puesto en la tarea de investigar qué cirujanos plásticos certificados son conocedores y expertos en técnicas relacionadas con la extracción y eliminación de biopolímeros en el cuerpo.

La Técnica de Láser Diodo de Cuarta Generación, puede requerir de varias sesiones, dependiendo de la cantidad de biopolímeros presentes en el cuerpo y del caso de cada paciente.

Pese a que esta técnica se ha catalogado como una de las más efectivas para eliminar biopolímeros, es importante tener presente que no repara parcialmente las zonas afectadas cuando estas sustancias se han desplazado a lugares del organismo a los que no se puede llegar con el láser.

Procedimiento

Este procedimiento tiene la ventaja de no dejar cicatrices ni deformidades en las zonas corporales afectadas como el rostro, los glúteos y el cuerpo, debido a las propiedades del trabajo con láser, el cual actúa produciendo calor para remover estas sustancias endurecidas.


Esta técnica ayuda a restaurar el área afectada, permitiendo después del primer día de tratamiento que el paciente vuelva a su vida normal sin necesidad de ser incapacitado.

.