Lipolisis Laser

La Nueva Lipolisis Laser

Caracteristicas
  • Menos Sangramiento.

  • Mayor Extracción de grasas

  • Total retracción de la piel

¿Que es la Lipolisis Láser?

La lipólisis láser es un procedimiento que de forma mínimamente invasiva, elimina pequeños depósitos de grasa localizada en diversas áreas del cuerpo, especialmente en la barbilla, los brazos, los muslos, las caderas y la cintura. -

La lipólisis láser corporal es una de las más avanzadas técnicas de lipoescultura, en donde el manejo terapéutico del láser, permite al cirujano trabajar en los adipositos, (células de grasa), y destruirlos. La lipólisis láser es una técnica de invasión mínima, por lo que es recomendada para las personas con acumulaciones de grasa, que no desean hacerse una cirugía de liposucción con los respectivos malestares de un postoperatorio muy largo y doloroso.

En la nueva técnica de lipólisis láser, el rayo láser de baja intensidad está diseñado para destruir exclusivamente las células de grasa, sin destruir o lesionar otros tejidos, pero sí estimular la formación de colágeno de la dermis, lo cual permite que la piel del área tratada, recupere la firmeza, lozanía y tonicidad, ademas cauteriza los vasos sanguíneos, por lo cual no se presentan hematomas y el tiempo de reposo es mínimo después del procedimiento.

Uno de los grandes avances de la Cirugía Estética, en lo que se refiere al contorno corporal, es sin duda la liposucción con rayos láser o lipólisis láser. La posibilidad de quemar la grasa superficial del cuerpo haciendo que se licue y se elimine a través del riñón, permite a los cirujanos ayudar a sus pacientes a obtener la figura que desean. Este procedimiento, al ser de invasión mínima, permite trabajar un área mayor con un mínimo riesgo y menores traumas del postoperatorios, y permite, además, que los pacientes se recuperen en menor tiempo. Y otra cosa muy positiva: solo requiere de anestesia local, por lo que es un procedimiento ambulatorio y no se es necesaria la hospitalización.

Procedimiento

Una cánula muy fina, de 1 mm de ancho, es empujada a través de una pequeña incisión en la piel; posteriormente se introduce una sonda láser en la cánula y la luz láser rompe de forma selectiva las células grasas, transformándolas en una sustancia aceitosa que es absorbida y eliminada por el cuerpo durante las siguientes semanas.

Generalmente, no se absorbe la grasa del cuerpo, lo cual ayuda a evitar el daño a los vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas, tan a menudo asociados con la liposucción, sin embargo, algunos pacientes piden a su cirujano realizar la absorción de la grasa en el momento de la lipólisis láser, para obtener resultados con mayor rapidez.

.